HIKARI RC anticarburante es un revestimiento de protección de tipo «Nitro Block» que se utiliza en el mundo del modelismo de radio control, especialmente como capa final de protección de las pinturas y decorados realizados en el interior de las carrocerías de LEXAN.
Los hidrocarburos utilizados en el mundo del radiomodelismo, que pueden ser de gasolina o de metanol, tienen un efecto desastroso en las pinturas: estas se arrugan, se despegan y se ablandan.
Uso para el modelismo motorizado: avión, coche y barco.
Para prevenir los posibles daños causados en las pinturas, el revestimiento de tipo «Nitro Block» es eficaz para formar una pantalla protectora contra el calor del motor y las proyecciones de carburante.
Protección de las pinturas para el modelismo RC
La pintura anticarburante HIKARI RC es un producto acrílico a base de agua que puede resistir a una exposición ligera o importante con cualquier tipo de hidrocarburo.
Gruesa y flexible, también garantiza una buena protección contra la gravilla y los impactos, para así evitar las grietas, las fisuras y los despegues de los decorados pintados.
Ficha técnica:
Aspecto del producto: blanco
Producto entregado puro, para diluir en agua dependiendo de su pulverización con pistola o con aerógrafo.
Boquilla: 1,0 mm – 1,5 mm
Presión: 2,5 bares/30 psi
Densidad: 1,1
Índice de COV: >20 g/L
Aplicar de dos a cuatro capas
Secado: 1 h/20°C